El código Deontológico describe el compromiso de CasaSoles hacía la sociedad para desarrollar la actividad de personal shopper inmobiliario con ética, ante todo.
Esta regulación está basada en aceptación de determinados valores y normas concretas.
El Código Deontológico de CasaSoles consiste en una serie de rigurosas normas con el fin de ofrecer un servicio con coherencia y legalidad.
Con estas normas garantizamos a nuestros clientes profesionalidad y calidad cumpliendo con sus expectativas.
----------------
Toda información proporcionada por los clientes y asociados será tratada con suma confidencialidad y no será utilizada para acciones posteriores no vinculadas a lo referido en el encargo sin el pleno consentimiento de los implicados en este, según la normativa vigente.
Todas las funciones profesionales se llevarán a cabo correctamente y con fidelidad, evitando toda conducta que puede afectar a su competencia.
En todo momento se mantendrá la dignidad y el honor de la profesión del personal shopper inmobiliario y se abstiene de cualquier comportamiento que puede desacreditar el profesional.
CasaSoles preserva siempre su independencia en el desempeño de su deber profesional frente a terceros que pretendan hacerlas en su favor.
CasaSoles alinea sus intereses generales con sus relaciones con terceros, independientemente de su naturaleza.
En CasaSoles siempre actuamos veraz y diligentemente en la ejecución de nuestras obligaciones.
En CasaSoles transmitimos toda información con exactitud y puntualidad.
Con este código Deontológico mostramos cual es nuestra cultura empresarial y cuales son nuestros derechos, obligaciones y principios a la hora de desarrollar la actividad.